El United quiere a Cristiano Ronaldo para 2021

Cristiano vuelve con un doblete magistral tras superar el Covid

Cristiano vuelve con un doblete magistral tras superar el Covid / Twitter

SPORT.es

La Juventus, según recogen diversos medios en Italia, tendría decidido desprenderse de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada para aligerar su masa salarial y recuperar parte de los más de 100 millones de euros que pagó para traerlo del Real Madrid, vendiéndolo antes de que finalice su contrato con el club turinés en 2022.

Aunque la Juve está sumamente satisfecha con el rendimiento que hasta ahora les ha dado el delantero portugués, la pandemia del coronavirus, como en la mayoría de clubs del mundo, también ha hecho mella en la 'Vechia Signora' que, además de un ingreso por su traspaso, se ahorraría los 31 millones anuales que cobra Cristiano, el futbolista mejor pagado de largo del Calcio.

En este sentido, según aseguró el periodista Eduardo Inda en el programa de televisión 'El Chiringuito', el agente del futbolista, Jorge Méndez, ha comenzado a ofrecerlo a diferentes clubes: “Cristiano Ronaldo termina contrato con la Juventus en dos años y Jorge Mendes ya está intentando colocarlo. Dicen que en Italia no le renovarían a pesar de las ventajas fiscales. Hay varios clubes interesados, como el United o el PSG. El Bayern no le quiere”.

El Manchester United, en principio, sería el más interesado en volver a tener en sus filas a Cristiano y ya habría contactado con el jugador para hacerle saber su interés si finalmente abandona el próximo año la Juventus. En su favor también juega el hecho de que el portugués sigue guardando muy buenos recuerdos del club de Manchester -en el que jugó entre 2003 y 2009- y en más de una ocasión ha manifestado su deseo de volver a la Premier y al club con el que inició su exitosa carrera.