El United le abre la puerta a Pogba

Solskjaer: "No dudo de la profesionalidad de Pogba"

Solskjaer no duda de la profesionalidad de Pogba / Perform

SPORT.es

El Manchester United ha bajado los brazos con Paul Pogba. Públicamente, el club inglés y su técnico, Ole Gunnar Solskjaer, defienden que el futbolista no está en venta. De puertas para adentro, la situación es bien distinta.

Según 'Daily Mail', el United ve con buenos ojos una salida del centrocampista francés para poder afrontar la incorporación de dos centrocampistas y un delantero en las dos próximas ventanas de fichajes. Los principales candidatos para el centro del campo son Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) y Donny Van de Beek (Ajax). En la delantera, la opción prioritaria es Erling Braut Haaland del RB Salzburgo. 

El Manchester United intentó renovar al jugador el pasado verano, pero rápidamente detectaron que Pogba y su entorno no estaban por la labor de tratar este tema y, desde ese momento, no ha vuelto a haber contactos. El francés tiene muy claro que quiere jugar en las filas del Real Madrid y ya lo intentó todo para salir el año pasado. Es el objetivo número uno de Zinedine Zidane pero el club blanco no quería pagar los 150 millones de euros que se pedían desde Inglaterra.

Paul Pogba acaba contrato en 2021 y ahora mismo se encuentra en la recta final de su recuperación de una lesión en el tobillo que lo ha alejado de los terrenos de juego dos meses y medio. La duda en Inglaterra es ver cómo se volverá a adaptar al sistema de Solskjaer, que había encontrado en McTominay y Fred una gran pareja en la medular.