Pelé se dirige a sus seguidores a través de Instagram

Pelé, en cuidados paliativos, se ha dirigido a todos sus seguidores con un mensaje en el que adjunta un nuevo parte médico

"Mis amigos, quiero manteneros a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre"

El mundo del fútbol se vuelca con Pelé

El mundo del fútbol se vuelca con Pelé / Nelson Almeida

SPORT.es

SPORT.es

Pelé, en cuidados paliativos desde el pasado sábado, se ha dirigido a todos sus seguidores con un mensaje en su cuenta de Instagram en el que adjunta un nuevo parte médico.

"Mis amigos, quiero manteneros a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre", empieza su comunicado 'O Rei'. "Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido. Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía", continua.

Como no podía ser de otra manera, Pelé se ha acordado de la selección brasileña, clasificada para los octavos del Mundial de Qatar. Tal como asegura "ver a Brasil en la Copa del Mundo" también es una de las cosas que le da fuerza.

TEMAS