La última excentricidad de Maradona

Tras su aventura en los Emiratos Árabes, el argentino se habría decantado por una millonaria oferta de Bielorrusia

Sport

Los rumores parece que se han convertido en realidad: en las próximas horas se podría hacer oficial el anuncio de Diego Armando Maradona como nuevo entrenador del Dynamo Brest bielorruso. Fuentes próximas al astro argentino anunciaron anoche un principio de acuerdo.

Tras finalizar su aventura en el fútbol de los Emiratos ÁrabesMaradona apuntó su voluntad por seguir en activo con su carrera como entrenador. Hace solo un par de días, el abogado del argentino, Matías Morla, confesaba una propuesta del Dynamo Brest y señalaba una cumbre inminente para explorar el acuerdo final. La cita habría tenido lugar ayer y, según el entorno de Maradona, el fichaje podría ser inminente.

El Dynamo Brest es uno de los clubs pujantes en la Liga de Bielorrusia, cuyo mayor logro hasta el momento ha sido clasificarse para la Liga europea, donde no ha pasado de la segunda ronda.

Matías Morla también ha adelantado que la contratación de Maradona iría vinculada a la llegada de otros refuerzos para apuntalar a un equipo cuya voluntad es cuestionar la hegemonia en las últimas temporadas del BATE Borisov.

No deja de ser curioso que Maradona pueda abandonar el extremo calor de los Emiratos Árabes para aclimatarse a las temperaturas gélidas de Bielorrusia.