Tuchel busca atraer a Rabiot

El entrenador del Chelsea se posiciona y le gustaría contar en el equipo con el centrocampista

El francés podría dejar la Juventus un año después de que finalice su contrato

El gol de Rabiot ante el Porto

Rabiot marcó el 3-2 en la prórroga / MEDIAPRO

Según The Telegraph, Adrien Rabiot busca dejar la serie A para jugar en la Premier League este verano. El centrocampista fichó por la Juventus en el verano de 2019 como agente libre después de terminar el contrato con el PSG.

Según confirma el medio, los representantes del francés se pusieron en contacto con el club de Allegri, y comunicaron a principios de febrero, que el jugador quería dejar el club este verano. Quiere cambiar de aires y su deseo es competir en un club de la liga europea. Aún le queda un año para que finalice su contrato, pero aún así, se ha revelado que el club ha aceptado la solicitud de Rabiot, pero con la condición de recibir una tarifa de alrededor 20 millones de euros. La Juventus ha fijado su precio y estaría disponible sin retenciones, en caso de oferta.

Según información de Tuttosport, el Chelsea está interesado en ficharlo. Tuchel coincidió con el jugador de 27 años en la temporada 2018-19 en el PSG y quiere tenerlo en su equipo para retomar la historia de entrenador-jugador, ya que para él es fundamental en su sistema de juego. Tienen una buena relación, y al técnico le sentó mal cuando el centrocampista se quedó fuera al rechazar las ofertas de extensión del club parisino.

El Chelsea no ha empezado con los fichajes, tiene varios frentes abiertos pero no acaba de cerrar ninguno. Hay que recordar que la Juventus regresa a los entrenamientos de pretemporada el 11 de julio y al francés le gustaría tener su futuro resuelto antes de esa fecha. Su deseo es competir en un club que esté compitiendo en la Champions League y quiere triunfar en Inglaterra.