Tuchel, muy atento a la situación de Mason Mount

Thomas Tuchel se convirtió en nuevo entrenador del Bayern tras la sorprendente destitución de Julian Nagelsmann

El nuevo entrenador del Bayern está pendiente de la situación de Mason Mount en el Chelsea, según apunta el medio británico The Times

Real Madrid - Chelsea | El gol de Mason Mount

El golazo de Mason Mount que abrió el marcador en el Bernabéu y abrió las esperanzas del Chelsea / TELEFÓNICA

Marc Gázquez

El Bayern Múnich dio la sorpresa cuando anunció la destitución de Julian Nagelsmann y, a continuación, la contratación de Thomas Tuchel como nuevo entrenador del equipo.

El nuevo técnico alemán ya ha cogido las riendas del equipo y debutará ante el Borussia de Dortmund en un partido clave para decidir el campeón de la Bundesliga.

Más allá del presente del club bávaro, Tuchel ya piensa en la planificación de la siguiente temporada. El entrenador del Bayern está muy atento a la situación de Mason Mount, según apunta el medio británico The Times.

Mount fue fundamental para el Chelsea de Tuchel, pero ahora ha pasado a tener un papel secundario en el equipo dirigido por Graham Potter. Además, el acuerdo para su renovación parece estancado cuando tan solo falta un año para que finalice su actual contrato.

El Chelsea con la gran cantidad de jugadores en plantilla y los altos volúmenes de gastos, parece destinado a desprenderse de algunos jugadores y Mason Mount puede ser un candidato.