¿Trueque Cristiano Ronaldo-Neymar?

Neymar, inconsolable al terminar el partido: el brasileño se rompió con el final

Neymar, inconsolable al terminar el partido: el brasileño se rompió con el final tras perder la Champions / MEDIAPRO

sport.es

La fiebre del mercado futbolístico no se detiene y mucho menos en Italia. La última especulación que ha salido a la luz pública ha sido la de un posible trueque entre la Juventus de Turín y el PSG con Cristiano Ronaldo y Neymar Junior de protagonistas. Según el portal 'Tuttomercatoweb', ambos clubs podrian plantearse esta opción dada la situación contractual de los dos futbolistas.

Cristiano y Neymar coinciden en la fecha de finalización de sus contratos con sus actuales equipos, el 2022. Por tanto, el próximo verano, del 2021, sería la ocasión de hacer un negocio antes de que quedaran libres. El intercambio de cromos sería una opción apetecible para ambos clubs. El PSG sumaría una nueva estrella, mientras que la Juve adquiriría a un futbolista con el que podría soñar por altas cotas, especialmente en la Champions League.

Mercado tocado

En todo caso, son rumores que aún quedan muy lejanos. Hablar de operaciones de futuro se antoja una quimera cuando el mercado aún sigue muy tocado por los efectos de la pandemia del  coronavirus y aún no se vislumbra una solución a corto plazo.