Trincao, revulsivo en el triunfo de Portugal

El jugador del Barça salió en el segundo tiempo para desatascar el partido y cumplió su cometido

El extremo portugués convirtió la pena máxima para dar la tranquilidad ante Inglaterra a una Portugal que sigue como primera de grupo en el Europeo Sub-21

Trincao con la elástica de Portugal

Trincao con la elástica de Portugal

SPORT.es

SPORT.es

No le está sentando precisamente mal este parón por selecciones a los jugadores azulgrana. Griezmann, Dembélé, Braithwaite, Dest... Y Trincao. Los jugadores del FC Barcelona, en su éxodo internacional, están viendo portería con facilidad, algo que debe gustar y mucho a Koeman ahora que llega el tramo final de temporada. Los azulgrana están enchufados y la última muestra de ello es Trincao.

El portugués, que alterna titularidades con suplencias en la sub-21 lusa, fue decisivo en la victoria de Portugal sobre Inglaterra, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos del Europeo Sub-21 que se está disputando en este parón por selecciones. El luso entró de refrescó en el descanso y fue clave anotando el 2-0 que dejaba el partido visto para sentencia.

Gran gol el suyo, en una pena máxima que disparó a la escuadra para hacer imposible la estirada del meta inglés. Un tanto que, además de dar la tranquilidad, servía en bandeja el liderato para Portugal y mandaba fuera a Inglaterra, una de las selecciones más potentes del Europeo Sub-21.