Trincao contribuye al paseo del Braga ante el Paços

Provocó el penalti del segundo tanto de su equipo mostrando su enorme habilidad para regatear

Paulinho anotó un 'hattrick' y fue el mejor de los de Artur Jorge que ya ganaban 0-3 al descanso

Trincao forzó el penalti del 0-2.
Trincao forzó el penalti del 0-2. | AFP

Si al Barça le falta desborde apunten el nombre de Trincao. El fichaje azulgrana volvió a realizar un notable partido donde provicó el segundo penalti con una acción marca de la casa. Desborde puro. Si al final el club apuesta por él tiene muy buena pinta. El Braga volvió a vencer y tiene la Europa League cada vez más cerca. El Paços de Ferreira no fue rival.

SPORT.es

FICHA TÉCNICA

Primeira Liga

PAÇ

1-5

BRA

Paços de Ferreira

Ribeiro; Santos, Marcelo, Maracás (Baixinho 46'), Reabciuk; Esutaquio, Luiz Carlos (Diaby 46'), Amaral (Uilton 65'), Pedrinho (Ferreira 46'), Castanheira; Tanque (Denílson 55').

Sporting de Braga

Matheus; Esgaio, Viana (Wilson 74'), Carmo, Amador; Horta (Galeno 80'), Palhinha (Abel Ruiz 65'), André, Trincao; Fransergio, Paulinho (Rui Fonte 80').

Goles

0-1 M.3 Paulinho (p.); 0-2 M.34 Paulinho (p.); 0-3 M.38 Paulinho; 0-3 M.47 Horta; 1-4 M.78 Uilton.

Árbitro

Carlos Xistra. T.A.: Reabciuk (2'), Luiz Carlos (12'), Esutáquio (14'), Maracás (28'), Pedrinho (28') / Palhinha (30'), Amador (71'), Wilson (83')

Incidencias

Estadio Capital do Movel

No pudo empezar mejor el partido para el Braga cuando apenas llegábamos al minuto dos y tenían en su mano el abrir la lata desde el punto de penalti. Algo riguroso por cierto. Paulinho no desaprovechó la ocasión y daba tranquilidad a los de Artur Jorge. Lo que no esperaban era tanta paz durante el choque.

El gol tan tempranero golpeó al Paços que encima dejó hoja, papel y lápiz para que la calidad de Trincao y Ricardo Horta escribiera el guión del partido. El futuro jugador del Barça dejó claro una vez más que su punto fuerte se encuentra en el uno contra uno. En el segundo gol dejó sentada la defensa local, llegó a la línea de fondo y su centro impactó en la mano de un defensa. Penalti y doblete para Paulinho que no tenía suficiente y se apunta el 'hattrick' antes del descanso. Partido resuelto.

La segunda parte abordaba poco misterio. El Braga siguió dominando y Paulinho a lo suyo. Si ya tenía en su bolsillo tres goles quiso destapar su faceta de asistente para Ricardo Horta anotara el cuarto. Justo después, el VAR desestimó un nuevo penalti sobre Trincao. Lo 'guerreiros' se estaban paseando sobre el verde y solo cuando bajaron la guardia a pocos minutos del final encajaron el gol del honor. 

El choque todavía nos dejó un último regalo con la manita de Galeno, que apenas hacía unos minutos había ingresado en el partido. La Europa League cada vez más cerca y su renta de seis puntos, intacta. La cuarta plaza parece a salvo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil