Trezeguet, ilusionado con el posible fichaje de Luis Suárez por River

“Puede aportar experiencia, enseñar y educar”, dijo sobre Luis Suárez

El emblemático jugador francés, David Trezeguet, jugó en River la temporada 12/13

Trezeguet podría dejar el fútbol

Trezeguet habla sobre el posible fichaje de Suárez por River / sport

SPORT.es

SPORT.es

Luis Suárez está, cada día que pasa, más cerca de fichar por River Plate, su nombre lleva sonando varias semanas, y todos los argentinos están muy ilusionados con la posible llegada del 'pistolero' a la liga.

David Trezeguet, otro delantero histórico del mundo del fútbol, el cual pasó por el River en la temporada 12/13, se pronunció sobre la opción de que el uruguayo pueda firmar por el 'Millonario'. “Luis Suárez, si llega a River, es algo importante, interesante para todo el fútbol argentino. Es un jugador que marcó una historia en el fútbol mundial”, declaró.

Además, comentó todo lo que puede aportar: “Puede aportar experiencia, enseñar y educar a sus compañeros, darle ese toque diferente al resto porque estamos hablando de un jugador extraordinario que hizo una carrera extraordinaria en cada país que le ha tocado jugar. Marcó una época en sus clubes y en su selección”.

Trezeguet también habló sobre Julián Álvarez

Julián Álvarez, uno de los jugadores argentinos con mayor proyección, era, hasta ahora, el delantero del conjunto de Buenos Aires, pero tras su fichaje por el Manchester City, River necesita reforzar la faceta goleadora.

“Es el prototipo que todos buscan, un jugador diferente, es el delantero con movilidad, con gol, con sacrificio... Va al Manchester City, a la liga más importante de Europa, con los mejores jugadores... Se encontrará con un entrenador del cual aprenderá al máximo lo que representa el fútbol europeo y con un compañero como Haaland que es el prototipo europeo, el jugador que todos buscaban”, dijo Trezeguet sobre el nuevo fichaje del Manchester City.