La tremenda rajada de David Luiz sobre el vergonzante 1-7

David Luiz, nuevo jugador del Arsenal

 El central ficha por el Arsenal y volverá a entrar a las órdenes de Emery / @arsenal

sport.es

David Luiz ha vuelto a rajar contra sus compañeros. En esta ocasión debido a la ya famosa y vergonzante goleada que sufrió la selección de Brasil ante Alemania por 1-7 en el Mundial 2014. Sin pelos en la lengua, David Luiz ha señalado a algunos de sus compañeros. En una entrevista en el portal oficial del Benfica, el central ha echado la vista atrás y ha aprovechado para desahogarse al decir que hubo una falta de responsabilidad.

"Después del 1-7 con Alemania muchos se escondieron y no dieron la cara. No quisieron asumir la responsabilidad y llevé la carga yo solo durante mucho tiempo", afirmó el actual jugador del Arsenal de la Premier League. "Hasta ese juego, tal vez fui el mejor jugador en la Copa del Mundo, o entre los tres. Ese juego fue una decepción para todos, una decepción", dijo David Luiz, que también insistió en que "no estábamos acostumbrados a perder por dos, tres goles de diferencia y dar la vuelta. De repente, fue un golpe".

David Luiz no olvida aquel partido, pero, además, también reconoce que la gente tampoco lo olvida y se lo recuerda a menudo. "Después lo borras todo. Tal vez pude tomar una postura diferente en el partido", reconoció el central brasileño, quien añadió que "fue un partido en el que todo salió mal...".