La tragedia de Elisson que ha conmocionado Brasil

Elisson perdió a su hijo

Elisson perdió a su hijo

Sport.es

Los peores augurios se confirmaron. Tras cinco días en coma falleció Lucca Guilherme, el hijo del que fuera portero del Cruzeiro, Elisson. El propio portero brasileño lo confirmó en las redes sociales tras varios días de incertidumbre, en los que incluso se dio por muerto al pequeño de seis años antes de que fuera una realidad.

Lucca Guilherme sufrió un accidente doméstico el pasado sábado y fue internado en el Hospital Regional de Betim, en Minas Gerais, con traumatismo craneoencefálico.

El día 13 Elisson comunicó que el niño había fallecido, pero acabó dando marcha atrás tras conocerse que el niño había reaccionado a estímulos médicos. Ayer el fallecimiento del niño acabó siendo confirmado y anunciado por el atleta en sus redes sociales.

Tras conocerse la noticia el Cruzeiro emitió un comunicado lamentado la pérdida de Lucca Guilherme. "El crucero deportivo Club lamenta profundamente el fallecimiento de Lucca, hijo del portero Elisson, que por muchos años defendió nuestra camisa. Que la familia encuentre fuerzas y mucha luz en este momento de tristeza y consternación. El pequeño guerrero está ahora al lado de Dios".