Touré Yaya se disculpa por no poder fichar por el Botafogo

Touré Yayá sigue sin equipo

Touré Yayá sigue sin equipo / INSTAGRAM TOURÉ YAYÁ

SPORT.es

Touré Yaya se encuentra sin equipo después de que recientemente el Qingdao chino haya rescindido su contrato. El marfileño, un trotamundos del fútbol que vivió sus mejores años en el Barça y en el Manchester City, había recibido recientemente una oferta del Botafogo brasileño para proseguir su carrera en la bella ciudad de Río de Janeiro, pero ha explicado en un vídeo que ha colgado en Instagram por qué no puede aceptarla.

La propuesta se la había lanzado uno de los candidatos a la presidencia de este histórico club carioca, Luiz Roberto Leven Siano. El marfileño aduce temas personales a su negativa a hacer las maletas y poner rumbo a Brasil en la que probablemente sería y su última aventura en el mundo del fútbol.

"Quiero aclarar una situación que puede haber llevado a cierta confusión. La semana pasada apoyé la candidatura de Roberto Leven como presidente del Botafogo. Había posibilidades reales de fichar y mi agente estuvo en conversaciones con él pero tras consultar con mi entorno he decidido que no puedo mudarme a Brasil. Agradezco el intereso y deseo al club y al candidato lo mejor".