Totti sobre la continuidad de Mbappé en el PSG: "Yo habría tomado la misma decisión"

La decisión de la estrella francesa ha generado opiniones muy dispares en el mundo del futbol

La leyenda de la AS Roma, Francesco Totti, salió en defensa del delantero

Totti no pudo contener la emoción en su despedida como jugador de la Roma

Totti no pudo contener la emoción en su despedida como jugador de la Roma / sport

Joel Fageda

El PGS confirmó este pasado lunes la continuidad de Kylian Mbappé como mínimo hasta 2025. El francés, que se ha asegurado un contrato con cifras estratosféricas, rechazó al Real Madrid para quedarse como parisino.

La decisión del delantero francés de quedarse en París ha generado opiniones muy diversas, siendo la afición del Real Madrid la primera en criticar duramente la actitud del jugador, que tras varias conversaciones con los responsables merengues decidió comunicar que iba a renovar.

Sin embargo no todo son criticas para Mbappé. Este pasado martes, la leyenda del AC Roma Francesco Totti salió en defensa del delantero francés. "Para ser honesto, yo había tomado la misma decisión", disparó el ex internacional italiano.

Recordemos que Totti decidió quedarse toda su carrera en el equipo de sus sueños, rechazando por el camino a muchos gigantes europeos que le habrían permitido optar a ganar más títulos. No es de extrañar que la decisión de Mbappé de quedarse en la ciudad donde nació haya sido del agrado de Totti.