El Tottenham se fija en André Gomes

André Gomes: "Seré el mejor jugador que pueda ser"

Así fueron las primeras palabras de André Gomes en el Everton / Perform

Nil Congost

El gran rendimiento que André Gomes está mostrando con el Everton está causando furor en Inglaterra. Según The Telegraph, el Tottenham estaría interesado en el jugador portugués, que después de una etapa gris en el Barcelona está siendo capaz de mostrar su mejor versión en la Premier League.

Ante el WatfordAndré Gomes volvió a disputar los 90 minutos en un partido en el que los ‘toffees’ rescataron un punto en el último suspiro del partido con un tiro libre directo de Lucas Digne desde el borde del área. El portugués acumula ocho titularidades consecutivas en las que solo ha sido sustituido en una ocasión. Actualmente, el luso ya ha disputado más minutos con el Everton en los ocho partidos que ha jugado, que en toda la temporada pasada con el Barcelona.

André Gomés se está redimiendo de sus últimas dos temporadas en Can Barça en las que no fue capaz de adaptarse a las exigencias del conjunto blaugrana. El centrocampista portugués está asumiendo cada vez más galones con su equipo, hasta el punto de convertirse en un intocable para su entrenador, Marco Silva.

La preocupación en el Everton sobre la posible marcha de André Gomes es directamente proporcional a los partidos que el luso juega en la Premier, fruto de sus buenas actuaciones. Marco Silva ya lo manifestó en rueda de prensa: “Su continuidad no es algo que esté en nuestras manos, ni en las de André. Vamos a esperar hasta que podamos hablar del asunto”, dijo el portugués, lamentándose de que el jugador cedido por el Barça pudiera marcharse al final de la temporada.

Sin embargo, André Gomes ya manifestó su voluntad de quedarse: “Estoy muy contento de haber fichado por este gran club. No pienso en volver”, confirmó el portugués a la prensa inglesa. Titular indiscutible con el Everton, el interior está gozando del protagonismo que no tuvo en Catalunya.