El Tottenham se estrella en Arnhem

El Vitesse venció a los 'spurs' gracias al gol de Wittek

Bryan Gil fue titular en el equipo de Nuno

El resumen del partido entre el Vitesse y el Tottenham

El resumen del partido entre el Vitesse y el Tottenham / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Un muro impenetrable se puso en el camino del Tottenham en su visita al Vitesse por la tercera jornada de la Conference League. El cuadro neerlandés mantuvo a raya a los hombres de Nuno Espirito Santo y, cuando parecía que los ceros reinarían, Wittek sacó un gran remate que batió a Gollini y terminó decantando la balanza en su favor por 1-0.

vitesse-tottenham 21/22

Conference League

1
0
Alineaciones
Vitesse
Schubert; Doekhi, Bazoer, Rasmussen; Dasa, Bero, Tronstad, Wittek (Hajek, 87'); Frederiksen (Buitink, 86'), Darfalou, Openda (Oroz, 90').
Tottenham
Gollini; Tanganga, Dávinson, Rodon, Davies; Lo Celso, Winks; Gil, Alli, Bergwijn; Scarlett (Markanday, 75').

Ya en la primera parte los de Arnhem habían llevado peligro a la portería del guardameta italiano. Un córner de Wittek fue rematado por Rasmussen en el área, pero su envío se marchó desviado por el poste izquierdo.

Tras el descanso, los de Nuno intentaron apretar un poco más con la explosividad de Bergwijn y Bryan Gyl. El ex del Eibar estuvo activo buscando opciones, pero los que pegaron delante fueron los neerlandeses con un golazo de Wittek de volea a casi 10' del final de partido.

La caída le quita la imbatibilidad al Tottenham, que desciende a la tercera posición con cuatro puntos y mira de abajo al Vitesse, que se cuela en la segunda con seis unidades.