'El Toto' Salvio, en busca y captura por atropellar a su expareja

Magali Aravena, madre de los hijos del futbolista, le sorprendió con otra mujer y Salvio huyó

Golpeó con su coche a su expareja y la policía argentina ya se encarga del caso

Así fue el incidente de Toto Salvio con su ex mujer Magalí Aravena

Así fue el incidente de Toto Salvio con su ex mujer Magalí Aravena / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Nuevo lío de faldas en el fútbol argentino. Eduardo 'Toto' Salvio está siendo buscado por la policía tras una denuncia de Magalí Aravena, su pareja durante muchos años y madre de sus dos hijos, quien denunció anoche que fue arrollada por el automóvil del jugador de Boca, quien se dio a la fuga tras el incidente.

Según la información policial, el hecho se produjo de madrugada y en el barrio bonaerense de Puerto Madero donde vive Salvio. Aravena confirmó que hacía unos días se habían separado y ella se había ido a vivir con sus hijos a un apartamento en el barrio de Olivos, pero anoche quiso hablar con el Toto, y se encontró con Salvio acompañado por otra mujer.

En el intento de escaparse, mientras su expareja estaba delante del coche, el jugador golpeó con el vehículo a Magali Aravena según cuentan medios argentinos. "El jugador impactó a la señora Aravena y se dio a la fuga", se puede leer en el informe policial.

Salvio ya arrastra un importante historial de problemas con la justicia a raíz de los excesos de velocidad al volante, con multas que suman un monto cercano al medio millón de dólares.