Deschamps da un toque de atención a Griezmann: "Sus palabras son torpes"

Deschams llamó la atención a Griezmann

Deschams llamó la atención a Griezmann / AFP

EFE

El seleccionador francés Didier Deschamps calificó de "torpes" las palabras de Antoine Griezmann sobre Clairefontaine, el lugar habitual de entrenamiento de los Bleus, un lugar "horrible", según dijo el delantero del Atlético de Madrid en una entrevista al semanario Le Point.

"Estaba sonriente cuando llegó hoy. Puede ser unas palabras torpes de su parte. No era para denigrar Clairefontaine", declaró Deschamps este lunes en conferencia de prensa.

"Todo está hecho para ponerles las mejores condiciones. Después, evidentemente, el hecho de quedarse varios días, varias semanas... No es 'la vida de palacio' como puede pensar él a diario. Pero tenemos excelentes condiciones de trabajo y de infraestructuras. Después, las jornadas pueden ser un poco largas...", admitió.

"Cuando los jugadores están en su club, se entrenan, pero antes están en sus casas y después pueden hacer lo que quieran también. Aquí, son 24 horas de 24, incluso si estamos tres semanas, nos moveremos bastante. Independientemente de estas palabras, que pueden molestar, conozco bien a Antoine. Y evidentemente para él, estar aquí, siempre es un honor y un placer", concluyó.

Antoine Griezmann, una de las estrellas del equipo francés, forma parte del grupo de 26 convocados para enfrentarse a Paraguay el viernes en partido amistoso, a Suecia el 9 de junio en clasificatorio mundialista y a Inglaterra el 13 de junio en otro encuentro amistoso.