El Tokushima de Dani Poyatos desciende

El equipo del técnico español perdió en la última jornada y se va de la máxima categoría del fútbol japonés

El Tokushima se une en el descenso a Oita, Vegalta Sendai y Yokohama FC.

El equipo de Dani Poyatos desciende

El equipo de Dani Poyatos desciende / sport.es

EFE

El Tokushima Vortis que dirige el español Dani Poyatos no pudo mantenerse en la máxima categoría del fútbol japonés al perder en la última jornada por 2-4 ante el Sanfrecce Hiroshima.

No pudo completar el milagro el cuadro de Poyatos, que tras ganar los dos anteriores encuentros precisaba vencer este último, pero sucumbió a una pletórica primera mitad de los visitantes que, con un doblete del brasileño Ezequiel, dejaron prácticamente sentenciado el choque con un 0-3 al descanso.

El Tokushima, al que ascendió la pasada temporada el técnico también español Ricardo Rodríguez, se une en el descenso a Oita, Vegalta Sendai y Yokohama FC.

El campeón Kawasaki Frontale igualó a un tanto en el campo del Yokohama Marinos, segundo clasificado, gracias a una diana del brasileño Leandro Damiao, y el Vissel Kobe, sin los españoles Andrés Iniesta, Sergi Samper y Bojan Krkic, venció en el feudo del Sagan Tosu (0-2) para concluir en una confortable tercera plaza que da acceso a la clasificación de la Liga de Campeones asiática.

El Urawa Red Diamons de Ricardo Rodríguez igualó en Nagoya a cero, con lo que finalizó la campaña sexto a seis puntos de la competición continental que cerró el Kashima.