Tite apuesta por Coutinho y Arthur en el centro del campo de la Canarinha

Arthur se vistió de Xavi para regalarle un gol a Rakitic

Arthur se vistió de Xavi para regalarle un gol a Rakitic con un pase milimétrico que el croata convirtió en el 2-0 / LALIGA

sport.es

En el entrenamiento que realizó la 'canarinha' ayer, el técnico de la selección, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, dejó ver el que probablemente será el once titular en el partido amistoso que disputarán contra la selección de Panamá en el Estadio Do Dragao este mismo sábado . 

La prensa pudo ver como Tite armó la defensa con Fágner, Militão, Miranda y Alex Telles; en el mediocentro jugará Casemiro; más adelantados Arthur, Paquetá, Coutinho y Richarlison; Roberto Firmino está solo en punta. 

Hay que destacar que lo mas probable de todo es que Ederson, el guardameta del Manchester City, sea el encargado de defender la portería de la 'canarinha' durante estos amistosos.

Los blaugrana Coutinho y Arthur parece ser que son piezas irreemplazables en los esquemas tácticos del entrenador de la selección brasileña y todo apunta a que les veremos en el terreno de juego en ambos partidos, contra Panamá y contra la República Checa

Antes de disputar el amistoso frente a Panamá el día 23 de marzo, la selección de Brasil aún tendrá otros tres entrenamientos que servirán para acabar de definir y perfilar este once titular. Estos entrenamientos serán en el CT de Porto y otro en el Do Dragao.

Tras este partido, la selección deberá esperar hasta el día 26 para enfrentarse a la República Checa en el que será el último partido antes de la convocatoria para la Copa América que se disputará entre junio y julio.