Thiago y Müller quieren salir del Bayern

El increíble no-look pass de Thiago que asistió a Müller en el 3-0

El español se vistió de Laudrup en esta asistencia en el tiempo añadido / MEDIAPRO

SPORT.es

Thiago Alcántara y Thomas Müller podrían abandonar la disciplina del Bayern de Munich. Sus contratos acaban en 2021 y ambos futbolistas ya empiezan a imaginarse una salida de la entidad bávara, según Bild. El club quiere negociar una renovación con los dos jugadores, pero estos se están planteando su futuro.

Desde la llegada de Hans-Dieter Flick al banquillo del Bayern como técnico interino, Thiago ha pasado a ser segunda opción de forma más habitual y el jugador estaría insatisfecho por su nuevo rol. Si su situación no cambia en lo que queda de temporada, el centrocampista español estaría pensando en regresar a la liga española.

El rol de Thomas Müller está siendo distinto. Con Flick está jugando un papel importante en la plantilla, pero solo querría seguir si el técnico es ratificado de forma permanente o bien llega un nuevo entrenador que confíe plenamente en el talento del futbolista alemán. Müller lleva 11 años en la disciplina del Bayern y ha jugado 506 partidos en las filas bávaras.

El Bayern también trabaja para cerrar las renovaciones de Manuel Neuer y David Alaba, dos de sus futbolistas capitales. Por otra parte, la entidad da por hecho que Javi Martínez y Jerome Boateng saldrán en el mes de junio.