Thiago Alcántara aconsejó a Mané antes de firmar por el Bayern

Ambos compartían vestuario en el Liverpool y el senegalés le pidió opinión

El ex canterano del Barça, le habló sobre su experiencia en Múnich

Mané y Thiago celebrando un gol

Mané y Thiago celebrando un gol / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Thiago Alcántara, el cual jugó en el Bayern de Múnich durante 7 temporadas, aconsejó a Sadio Mané en su fichaje, así lo ha explicado el senegalés en una entrevista para 'Sport Bild'.

Me dio muy buenas sensaciones”; dijo Mané, quien afirmó haber mantenido una charla con Thiago para que le explicara como fue su estancia en el conjunto alemán.

“Él me dijo que el Bayern es un gran club, todos allí son muy amables y Múnich es una ciudad hermosa”, afirmó el delantero africano.

Otra voz autorizada del Liverpool, se pronunció sobre este movimiento

Stan Collymore, ex delantero red, sorprendió, aplaudiendo la decisión de Mané de salir del club en una entrevista para 'Mirror': “Tiene toda la razón al irse al Bayern. ¿Por qué? Porque a diferencia de muchos que lo critican y lo cuestionan por dejar un gran equipo de Liverpool, habrá algunos como yo que se sentarán y comprenderán completamente que, como jugador, a veces simplemente sabes cuándo es el momento adecuado para seguir adelante y encontrar otro desafío. Lo hice cada dos años, pero Mané no ha sido así”.

Además, señala a Mohamed Salah, como uno de los responsables: “También puedo entender cuando Mane dice que no fue tratado como una leyenda en Liverpool. Cuando tienes a Mo Salah, Mané y Bobby Firmino, los miras como un tres, no eliges a nadie como el mejor hombre. Y si hubiera uno, mirarías los números y los títulos y trofeos individuales y probablemente dirías que por eso es Salah. Hemos visto algo del lenguaje corporal entre Mané y Salah, sabemos que no hay mucho amor allí, así que juega limpio con Mané por no quedarse de por vida cuando probablemente podría haberlo hecho”.