'The Times': Benjamin Mendy violó a tres mujeres la misma noche

En su mansión, encerrando a sus víctimas en 'habitaciones del pánico', según el periódico británico

El futbolista del Manchester City está siendo juzgado por ocho acusaciones de violación y una agresión sexual entre 2018 y 2021

Benjamin Mendy

Benjamin Mendy, el terrorífico violador que utilizaba habitaciones del pánico para sus crímenes / Twitter

Joel Ramos

Benjamin Mendy lleva meses siendo protagonista en el mundo del fútbol pero no precisamente por sus buenas actuaciones dentro del campo. El jugador del Manchester City, lleva apartado del equipo desde agosto de 2021. El lateral francés de 28 años está siendo juzgado por ocho casos de violaciones y una agresión sexual, producidas en su mansión de Mottram St Andrew (Cheshire), entre 2018 y 2021. Según informa el diario 'The Times', Mendy utilizaba habitaciones del pánico para encerrar a sus víctimas, y llegó a violar hasta tres mujeres la misma noche.

En el inicio del caso, la fiscalía acusó a Mendy de cruzar la línea de consentimiento "una y otra vez", y "buscar víctimas como si esto fuera un juego". A medida que se iban conociendo más detalles sobre el tema, Timothy Cray, fiscal del caso, ofreció en palabras para el Daily Mail una reflexión sobre este tipo de conductas: "Este caso es otro capítulo de una historia muy antigua: hombres que violan y agreden sexualmente a mujeres porque se creen poderosos y porque creen que pueden salirse con la suya".

Durante el juicio al exinternacional con la selección francesa, el diario 'The Times' informó al tribunal que Benjamin Mendy violó a tres mujeres en una noche tras una fiesta en la piscina de su mansión. Esto, hizo que el fiscal describiese al galo como un "depredador sexual" que "mostró indiferencia e insensibilidad" ante sus víctimas.

Además, durante el juicio se acusó al futbolista de 28 años de encerrar a varias de sus víctimas, aisladas y sin teléfonos móviles, en "habitaciones de pánico" cerradas con llave en la mansión del futbolista ubicada en Mottram St Andrew (Cheshire). Cabe recordar, que Mendy estuvo acompañado de un amigo suyo, Louis Saha Matturie, con quien hizo todas esas cosas. Según Cray el futbolista y su amigo les quitaban los teléfonos móviles a las chicas porque "Mendy no quería que Pep Guardiola lo viera en Instagram con un montón de chicas". Para terminar, el fiscal añadió que "dos de las testigos alegan violaciones en esas habitaciones y sintieron que estaban encerradas".

El acusado por su parte, se ha declarado inocente de todos los cargos contra él, y se espera que el caso pueda cerrarse pronto y haya un veredicto, en lo que se habrá convertido en uno de los escándalos más grandes del mundo del fútbol. En el peor de los casos, Benjamin Mendy podría enfrentarse a una pena de cadena perpetua, aunque lo más probable es que esta sea inferior: entre los 5 y los 20 años de cárcel.