Tévez anuncia su retiro en 2019

Tévez se retira en 2019

Tévez se retira en 2019 / Alejandro Pagni

sport.es

Carlos Tévez ha anunciado en el programa "Pasión por el Fútbol" de la cadena argentina El Trece y su decisión de colgar las botas al finalizar la próxima temporada, en 2019:" Cuando finalice mi contrato con Boca. A finales del 2019 me retiro" afirmó el jugador argentino.

El exdelantero de United, City y Juventus afirma que vive una sensación diferente de la que sintió dejando el club en otras ocasiones: "Otras veces extrañé al club cuando me fui, pero esta vez no será lo mismo, no me iré a otro lado y voy a retirarme con esta camiseta” afirmó.

El delantero se ha mostrado abierto a volver a Boca en el futuro, puesto que la considera su casa, pero no se mete prisa :" En un futuro me gustaría estar ligado a Boca, pero primero tendré que hacer el duelo. Es importante tomarse un tiempo para lo que uno enfrentará después de ser futbolista".

Tévez ha decidido poner fin a su carrera en un momento delicado pese a los éxitos deportivos de Boca, ya que la decepción del Mundial le ha dejado tocado: "Llego al final de la temporada golpeado. Tenía la esperanza de poder jugar el Mundial porque me encontraba muy bien, pero después en el sprint final no hice las cosas necesarias" ha confesado.