Terror por la noche: Después de Aubameyang...Theo Hernández

Terrible momento para el jugador del Milan, su esposa y su hijo tras un robo en su domicilio

En el momento de los hechos, solo la esposa e hijo de Theo estaban en casa

Theo Hernández y su esposa

Terrible pesadilla para la familia de Theo Hernández / MIGUEL MEDINA (AFP)

Rolando Arias

Rolando Arias

Lo que parecía un hecho aislado no ha tardado ni dos meses en repetirse. Si en agosto fue noticia el violento robo al jugador Barça Pierre-Emerick Aubameyang, en su domicilio, ahora le ha tocado a Theo Hernández en Milán revivir la pesadilla. Hace pocas semanas, el ex delantero del Barcelona sufrió el allanamiento de su vivienda en Castelldefels por parte de varios encapuchados que, a punta de pistolas y barras de hierro - con las que hirieron al futbolista -, robaron en su domicilio.

La tragedia se ha repetido de nuevo; en esta ocasión, en Italia. Desde Milán informan que hasta cuatro ladrones irrumpieron por la fuerza en casa de Theo Hernández, en el municipio de Cassano Magnago - a 40 km de la ciudad -, para robar al jugador. Los delincuentes, que se habían asegurado de que el defensa francés no estaba en casa, se encontraron con que en el domicilio del lateral se encontraban la esposa de Theo, la influencer Zoe Cristofoli, y su hijo, de tan solo seis meses. Las primeras investigaciones de la policía afirman que la intención de los asaltantes era justamente esa: esperar a que la mujer y su hijo quedaran solos en la vivienda.

Al igual que en el caso de Auba, los sucesos se produjeron de noche. En esta ocasión, y según los medios locales, alrededor de las 21:00. Un nuevo terror nocturno en el mundo del fútbol. Toda una pesadilla. La policía italiana, con la ayuda de la pareja de Theo y de las cámaras de seguridad de la casa, intenta reconstruir los hechos de este lamentable episodio. Según se ha avanzado, los delincuentes obligaron a Cristofoli a abrir la caja fuerte del hogar para llevarse varios miles de euros, modus operandi similar al robo en casa del delantero del Barça. Aún no ha trascendido, de manera oficial, el monto que fue arrebatado a la familia Cristofoli-Hernández.