El terrible susto de Kostas Manolas por un león en su presentación con el Sharjah FC

Al equipo de los Emiratos Árabes se le ocurrió añadir un león al vídeo promocional del fichaje del central griego y casi acaba con disgusto

La cara que se le quedó a la flamante incorporación lo dice todo

Kostas Manolas en un partido con el Olympiacos

Kostas Manolas en un partido con el Olympiacos / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Cinco días atrás, se anunció el traspaso de Kostas Manolas al Sharjah FC de los Emiratos Árabes, procedente del Olympiacos. El central griego firmó por dos temporadas para el equipo, en el que coincidirá con jugadores conocidos de LaLiga española como son: Miralem Pjanic o Paco Alcácer, los cuales también han llegado recientemente al club.

Lo más curioso de este movimiento ha llegado cuando el conjunto de los Emiratos Árabes estaba grabando el vídeo promocional para anunciar a su flamante fichaje. En él aparecían varios elementos: un león, una portería de fútbol, unas cintas de precaución/peligro y el propio jugador, a quien habían puesto arrodillado a cerca de un metro de distancia del león.

Las imágenes se han vuelto virales por el susto que se llevó Manolas al escuchar del rugido del animal desde tan cerca, así como la cara que se le queda al futbolista.

Los encargados de las redes sociales de los equipos deben idear nuevas formas de presentar a sus jugadores y, en algunos casos, estas ideas pueden llegar ser peligrosas. Recientemente, vimos el ejemplo del Wolverhampton en el que presentaron a Diego Costa con varios lobos a su alrededor.