Terremoto en el PSG por las palabras de Mbappé

Mbappé también decide en Toulouse en versión 'nueve de área'

Mbappé también decide en Toulouse en versión 'nueve de área' / Perform

SPORT.es

Las palabras de Kylian Mbappé pronunciadas anoche en la ceremonia de los Premios UNFP en las que sugería la posibilidad de abandonar el París Saint-Germain en busca de “un nuevo proyecto” han provocado todo un terremoto en el seno del club francés, que se esperaba estas sorprendentes declaraciones del jugador sembrando de dudas su futuro.

Según recogen esta misma mañana medios franceses, el discurso de Mbappé sugiriendo veladamente que estaría sopesando dejar el equipo al primero que ha cogido por sorpresa ha sido a su entrenador  Thomas Tuchel, al que ha dejado completamente descolocado este pronunciamiento del jugador.

Nadie en el club parisino esperaba que la estrella del PSG junto a Neymar lanzase tal ‘bomba’ cuyas consecuencias aún son impredecibles. Al propio club también le ha cogido por sorpresa ya que se han producido justo cuando el propietario, el jeque Al-Thani, se encuentra en Catar. El dirigente tiene, gran aficionado al tenis, tiene previsto volver a París para seguir el torneo de Roland Garros y a buen seguro que intentará reconducir la situación que ha desencadenado Mbappé.

Al-Thani también deberá tratar otros temas prioritarios en el PSG como son las salidas e incorporaciones de cara a la próxima temporada, los casos de NeymarCavani y Meunier, además de determinar el destino de Buffon o la renovación de Alves.

Las declaraciones de anoche de Mbappé han sorprendido si cabe aún más por cuando hace apenas dos meses el propio jugador había zanjado los rumores sobre una posible salida del PSG asegurando que “la próxima temporada estaré en el PSG. Me quedo aquí y la próxima temporada veré los partidos del Madrid de Zidane como admirador”.