Manolo Jiménez y el AEK rescinden contrato

Termina la andadura de Manolo Jiménez por Atenas

El ex entrenador del Sevilla y el AEK de Atenas firman una rescisión de contrato marcada por los elogios mutuos entre las partes

EFE

El entrenador español Manolo Jiménez y el AEK de Atenas llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a las partes.

Según el comunicado del conjunto griego, la rescisión fue de "mútuo acuerdo" y destaca que el técnico sevillano "será siempre parte de la historia" del AEK y que se le recordará por "ganar la Copa de Grecia después de muchos años".

"El AEK le desea todo el éxito profesional y personal", señaló la web del club ateniense, que también incluía unas declaraciones del ex entrenador del Sevilla FC. En ellas, Manolo Jiménez señalaba que le desea lo mejor al AEK y que "ser parte de la historia del AEK" es algo que se llevará "para siempre". También destacó que, en su opinión, "es hora de un cambio para el beneficio y el bien de todos" y que se va sin "decir adiós" sino "hasta pronto".    

Manolo Jiménez ha dejado el AEK una vez iniciada su segunda temporada al frente del equipo griego, con el que consiguió la pasada campaña la Copa y en ésta, después de jugar cuatro partidos de liga, coliderava la clasificación gracias a tres victorias y una derrota, lo que ha supuesto el mejor comienzo del torneo para el conjunto ateniense en la últimas cuatro campañas.