Ten Hag 'explota' por la actitud de Cristiano Ronaldo

"Es inaceptable", dijo el entrenador en un canal holandés

El astro portugués había abandonado el estadio antes de que finalizara el partido entre los 'Red Revils' y el Manchester United

Ten Hag, durante su etapa en Ámsterdam

Ten Hag, durante su etapa en Ámsterdam / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United empieza a ser insostenible. El jugador disputó la primera mitad del último amistoso de pretemporada frente al Rayo Vallecano y abandonó Old Trafford antes de que finalizara el encuentro. Una acción que no gustó nada al técnico, Erik Ten Hag.

"Ciertamente no apruebo esto. Esto es inaceptable. Somos un equipo y luego te tienes que quedar hasta el final”, dijo el holandés en unas declaraciones para el canal 'Viaplay Sport Nederland'.

Su continuidad podría ser un infierno

Pudimos observar una discusión entre técnico y jugador durante el partido. Mientras Ten Hag daba instrucciones, Ronaldo se encogía de hombros y se llevaba las manos a la cabeza, síntomas de una relación poco fluida.

El delantero de 37 años no viajó con el equipo a la gira del equipo, donde disputaron varios partidos en Tailandia y Australia, alegando problemas familiares.

La idea de Cristiano sigue siendo la de abandonar el club antes de que termine el mes de agosto, por lo que parece estar haciendo todo lo posible para que le dejen salir.