Sport.es Menú

El Tata Martino se presenta ambicioso con México

La técnico argentino ofreció su primera rueda de prensa como seleccionador

Remarcó que "tenemos la firme idea de jugar contra las mejores selecciones"

El Tata Martino, en su presentación con México
El Tata Martino, en su presentación con México | EFE

Gerardo Martino ha sido presentado este lunes como nuevo seleccionador de México. El Tata se mostró ilusionado y con ganas de situar al combinado azteca en la élite mundial. El argentino ha levantado altas expectativa a su llegada y espera cumplir con el reto.

sport.es

Martino se mostró muy ambicioso y afirmó que "con los jugadores que hay en México y en diferentes ligas del mundo, se puede armar una gran selección". Su meta es pelear contra los mejores equipos nacioales del mundo, algo que cree al alcance: "Tenemos como firme idea jugar contra las mejores selecciones, siempre con el convencimiento de que nos hagan crecer".

A nivel de juego, el Tata también mostró la intención de imponer una manera de jugar reconocible: "Nos interesa tener un equipo con una idea de juego clara". A la hora de concretar, Martino explicó que su aspiración "es tener en el campo una selección que sea protagonista". Por tanto, su idea es que México pueda dominar los partidos y a partir de este concepto llevarse las victorias.

Martino llega a México después de haber certificado con éxito su paso por la MSL norteamericana y conseguir el título con el Atlanta United.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil