Szczesny: "A Hleb le gustaba beber"

Los expedientes X del Barça: Hleb

Hleb llegó a Barcelona procedente del Arsenal y no se adaptó al estilo azulgrana / Maite Jiménez

SPORT.es

El portero de la Juventus Wojciech Szczesny no se muerde la lengua al recordar a algunos de sus ex compañeros en el Arsenal, caso del holandés Robin van Persie, el francés Samir Nasri y el bielorruso Alexander Hleb.

El meta polaco es muy duro con Hleb en una entrevista al canal de 'YouTube' 'Foot Truck'. "Podría haber logrado más en el fútbol. Todavía tenía una gran carrera por delante, pero le gustaba beber", afirmó.

Szczesny no guarda muy buen recuerdo de Van Persie. No se mordió la lengua a la hora de describir al delantero holandés: "Es extremadamente arrogante".

decisiones

El portero de la Juventus criticó algunas de las decisiones adoptadas por el delantero a lo largo de su carrera. "Tengo que admitir que se fue al Manchester United y al año siguiente ganó un título. Sin embargo, después de eso se convirtió en suplente, se mudó a Turquía y su gran carrera terminó", explicó.

El polaco considera que su ex compañero "podría haber tomado otras decisiones y haber conseguido mucho más en el Arsenal".

Szczesny también recuerda a su ex compañero Samir Nasri, al que define de forma muy gráfica: "Siempre pensó que era una especie de gánster. Todo el mundo conoce a alguien así en la escuela. Alguien con amigos fuertes y grandes, y eso le hace pensar que es genial".