La surrealista expulsión de James Rodríguez

El futbolista colombiano fue víctima de una dura entrada que provocó sus protestas y su expulsión

James recibió varias duras entradas y enloqueció tras observar como Boupendza no era expulsado por el colegiado

La surrealista expulsión de James Rodríguez

La surrealista expulsión de James Rodríguez

SPORT.es

SPORT.es

El mundo al revés. Castigada la víctima y perdonado el infractor. Como a veces en muchas cosas de la vida, esta vez quien cometió el delito fue perdonado y la víctima, alterada y cansada ante la injusticia, señalada y castigada. No es una noticia de sociedad o sucesos sino de deportes y es lo que le ocurrió a James Rodríguez este pasado sábado en el duelo disputado con su actual club, el Al-Rayyan.

Y es que el futbolista colombiano acabó expulsado en el partido de anoche. Un encuentro en el cual no paró de recibir faltas y donde el rival no dejó de interrumpir el juego con infracciones antideportivas. Sin embargo, quien acabó expulsado fue él y, además, en una falta sobre el propio colombiano. Una situación que ocurrió durante el último tramo de partido, en el tiempo de descuento.

El conjunto de Rodríguez vencía y el futbolista cafetero recogió un rechace en la frontal pero Boupendza se pasó de frenada y arrolló a James. Una entrada que debió ser castigada con cartulina roja y que acabó siendo amonestada con una tarjeta amarilla. Algo que provocó las quejas aireadas de los futbolistas del Al-Rayyan y que acabó en una trifulca. James al ver que Boupendza no se iba expulsado explotó y protestó al colegiado, quien acabó enseñándole la tarjeta roja y expulsando al colombiano.