La surrealista expulsión del portero del Konyaspor a los 13 segundos

¿Cómo pudo acabar un portero expulsado en 13 segundos?

 Fue en Turquía, donde Serkan Kirintili, arquero del Konyaspor, fue expuslado en la primera acción del partido / sport

Rafa Nofuentes

Serkan Kirintili fue expulsado antes del primer minuto, consiguiendo el récord de la tarjeta roja más rápida en la competición turca. 

El portero del Konyaspor duró trece segundos en el terreno de juego después de salir de su área para controlar el balón con ambas manos en una jugada sin aparente peligro. Tras una acción muy pocas veces vista, Kirintili abandonó el césped sin discutir la decisión del árbitro, dejando a su equipo con un hombre menos. 

El conjunto turco no supo sobreponerse a la expulsión y acabó perdiendo 0-2 ante el Yeni Malatyaspor. El disparate del portero llevó a su equipo a desaprovechar la oportunidad de sumar tres puntos frente al quinto clasificado. Después de un arranque de partido no deseado por parte del Konyaspor, el equipo visitante logró ponerse, en el minuto cuatro, por delante en el marcador con un tanto del centrocampista Guilherme Costa Marques. En la segunda mitad, Robin Yalçin sentenció el partido. 

El Konyaspor se encuentra en octava posición con tres victorias y tres empates, situado a tan solo cinco puntos del Alanyaspor, líder de la Süper Lig.