MILAN - FICHAJES

Suenan sustitutos de Mihajlovic para el banquillo del Milan

Mihajlovic deberá abandonar el banquillo del AC Milan si no consigue una mejora en cuanto a juego y resultado en el próximo partido ante la Roma, según medios italianos

Mihajlovic podría abandonar el Milan

Mihajlovic podría abandonar el Milan / sport

SPORT.ES

El AC Milan comenzó el año de la peor manera posible: perdiendo 0-1 frente al Bolonia. Así, inician 2016 sumergidos en la misma mala racha con la que despidieron el año anterior y según anuncian varios medios italianos, ésta es la razón por la que Mihajlovic tiene los días contados en el banquillo del club rossonero.

A día de hoy cuentan con 28 puntos en liga y están situados en la décima posición de la tabla, por lo que ven incluso cómo se alejan los puestos europeos. De esta manera parece no haber servido de nada la inversión de casi cien millones de euros del verano pasado, con la que se ficharon a hombres como BaccaLuiz Adriano o Romagnoli.

Pese a que Sinisa Mihajlovic confía en sí mismo y en su capacidad para cambiar la situación, según medios como la 'Gazzetta dello Sport' el serbio debe vencer a la Roma en el próximo compromiso si quiere seguir entrenando al conjunto italiano.

Según informan, el presidente Silvio Berlusconi está cansado del mal momento del equipo y tomará una decisión sobre el futuro del AC Milan y su entrenador en los próximos días. Así, ante la posibilidad de la destitución del técnico, se barajan varias opciones. Entre los nombres más destacados suenan los de Marcello LippiMauro Tassotti o Roberto Donadoni.