Suenan dos banquillos TOP de Europa para Mauricio Pochettino

Pochettino, eterno candidato a los banquillos de los grandes europeos

Pochettino, eterno candidato a los banquillos de los grandes europeos / EFE

SPORT.es

Mauricio Pochettino podría reanudar su carrera en los banquillos poniendo rumbo a Italia, donde los rumores le sitúan como futurible de dos de los grandes clubes de la Serie A, la Juventus y el Inter de Milán. El argentino, que fue relegado por Mourinho en el banquillo del Tottenham el pasado 20 de noviembre, se encuentra tranquilo esperando el desenlace de su futuro y ante la llegada de un buen proyecto interesante.

En el caso de la 'Vecchia Signora', los dirigentes 'bianconeri' no están contento con la gestión de Maurizio Sarri (a pesar de que está a un paso de ganar la Liga) y verían con buenos ojos el perfil del ex del Espanyol. Por su lado, Conte sí está contento en el Inter y en principio no habría interés por parte de la cúpula en deshacerse de él, pero tienen a Mauricio en la recámara.

Todo según 'The Telegraph', deberán moverse rápido ambas entidades si quieren cambiar de ficha en sus banquillos a tenor del poco espacio de tiempo que habrá entre el final de una temporada y el inicio de la siguiente este curso. Veremos lo que depara el futuro de Pochettino.