El Sporting de Lisboa ofrece una mejora de contrato a Bruno Fernandes

Así juega Bruno Fernandes

 Así juega Bruno Fernandes, el jugador del Sporting que el Barça podría fichar y ceder al Valencia a cambio de Rodrigo / sport

Sport.es

Durante el último mercado de verano, el centrocampista del Sporting de LisboaBruno Fernandes, fue uno de los jugadores más cotizados por los grandes clubes europeos. <strong>Manchester City</strong> y <strong>United </strong><strong>Real </strong>Atlético de Madrid estuvieron detrás del internacional portugués de 25 años, pero finalmente no cambió de aires. 

El conjunto lisboeta, consciente que las ofertas le van a volver a llegar en el próximo mercado, ha decidido dar un paso al frente y ofrecerle una mejora de contrato. Según ha informado el diario 'A Bola', hoy martes se producirá una reunión entre el representante del jugador, Miguel Pinho, y miembros de la administración del Sporting para negociar un aumento de su salario. Que pasará de 1,5 millones limpios a 2 millones.

La predisposición de ambas partes para llegar a un acuerdo es buena y el acuerdo podría estar al caer, incluso en esta primera reunión, según la misma información. Sobretodo, porque la duración del contrato, que termina en 2023, y su clausula de rescisión, de unos 100 millones, no cambiarán. 

Así pues, Bruno Fernandes consigue un aumento de salario que satisface sus pretensiones y el Sporting se asegura la continuidad de su mejor jugador como mínimo, hasta el próximo mercado de verano.