Sport.es Menú

El Sporting de Lisboa ofrece una mejora de contrato a Bruno Fernandes

El centrocampista pasará a cobrar 2 millones de euros limpios por temporada

Durante el pesado mercado de verano muchos equipos europeos se interesaron por él

Así juega Bruno Fernandes | sport

Durante el último mercado de verano, el centrocampista del Sporting de LisboaBruno Fernandes, fue uno de los jugadores más cotizados por los grandes clubes europeos. Manchester City y United Real Atlético de Madrid estuvieron detrás del internacional portugués de 25 años, pero finalmente no cambió de aires. 

Sport.es

El conjunto lisboeta, consciente que las ofertas le van a volver a llegar en el próximo mercado, ha decidido dar un paso al frente y ofrecerle una mejora de contrato. Según ha informado el diario 'A Bola', hoy martes se producirá una reunión entre el representante del jugador, Miguel Pinho, y miembros de la administración del Sporting para negociar un aumento de su salario. Que pasará de 1,5 millones limpios a 2 millones.

La predisposición de ambas partes para llegar a un acuerdo es buena y el acuerdo podría estar al caer, incluso en esta primera reunión, según la misma información. Sobretodo, porque la duración del contrato, que termina en 2023, y su clausula de rescisión, de unos 100 millones, no cambiarán. 

Así pues, Bruno Fernandes consigue un aumento de salario que satisface sus pretensiones y el Sporting se asegura la continuidad de su mejor jugador como mínimo, hasta el próximo mercado de verano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil