Sport.es Menú

El Sporting de Portugal quiere devolver a Jesé

El jugador, cedido por el PSG, no cuenta para Silas, técnico del conjunto portugués

El canterno del Real Madrid ya encadena cuatro cesiones consecutivas

Los fallos de Jesé condenaron al Betis en el derbi  | LALIGA

Jesé Rodríguez sigue sin enderezar el rumbo en su carrera deportiva. Después de firmar por el Paris Saint Germain en el 2016, el canterano blanco encadena cuatro cesiones de forma consecutiva y su club actual, el Sporting de Portugal, ya ha expresado el deseo de desprenderse del jugador español en invierno

SPORT.es

Jesé llegó a Portugal en el último día del mercado de fichajes y solo ha jugado tres partidos con el equipo dirigido por Silas. La llegada del nuevo técnico, tres días después que fuera firmado el jugador español, parece el principal motivo de este ostracismo. El entrenador portugués no cuenta con el extremo que despuntó en 2014 con el Real Madrid y al cual, en parte, las lesiones le han truncado su carrera. 

El club portugués se reservaba una opción de compra por 2 millones de euros, pero parece evidente que esta cláusula no va a ser ejecutada. Durante estos años, Jesé ha pasado por las filas de Las Palmas, Stoke City, Betis y, ahora, Sporting de Portugal. En ninguno de estos equipos ha logrado consolidarse y en tierras portuguesas está encadenado otro fracaso. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil