Las sorprendentes declaraciones de Di María, sobre Cristiano, Neymar y Mbappé

El argentino ha desvelado detalles de como son fuera del terreno de juego

Di María jugó en el Madrid con Cristiano, y ahora en el PSG con Neymar y Mbappé

Di María asistió de rabona a Icardi

Di María asistió de rabona a Icardi / AFP

Di María ha jugado en varios de los mejores equipos del mundo, siendo importante en ellos, y es por eso que también, ha compartido vestuario con estrellas de la talla de Cristiano, en el Madrid, y ahora con Neymar y Mbappé en el PSG. En una entrevista con en TyC Sports, desvela varios detalles sorprendentes de sus compañeros.

Ha compartido muchas horas de entrenamiento y partidos con ellos, y también fuera del campo, es por eso que es una de las voces autorizadas para hablar sobre como son las 'superestrellas' del fútbol lejos de los terrenos de juego.

Sobre el crack portugués, contó una anécdota que le sorprendió para bien: "En mi primer cumpleaños en Real Madrid, yo tenía a algunos de mis amigos que habían venido. Como del equipo invitaba a Marcelo y a Pepe, que se juntaban siempre con Cristiano, lo invité también, le dije si quería venir a casa. Pensé que no iba a venir, pero me mandó un mensaje y dijo que sí venía. Cayó en mi casa y se sentó con mis amigos afuera a tomar cerveza. Tranquilo, como si nada".

Para añadir que, Cristiano, tiene una personalidad cuando juega y otra muy distinta con sus compañeros: "La verdad que me sorprendió un montón. Dentro de la cancha siempre se ganó todo así, siendo y diciendo que era el uno. Fuera de la cancha es otra clase de persona. Conmigo, un fenómeno. Lo que se ve en la cancha es en la cancha. Después, es uno más".

"Cuando conocí a Ney me di cuenta porque Leo lo quiere mucho"

El 'fideo' también explicó lo que pensó cuando se juntó con al brasileño: "Cuando conocí a Ney me di cuenta porque Leo lo quiere mucho. Disfruta el momento. Estará mal un par de día. Siempre que pasa algo le decimos que "Si nosotros, primero y segundo...".

La confesión de Mbappé

Cuando se reencontró con el delantero francés después del Mundial, este le confesó que: "Kylian me contaba que ellos estaban cagadísimos cuando les tocó jugar contra nosotros. Se les notaba"