El sorprendente Dream Team elegido por Ibrahimovic

Este es el once de Ibrahimovic

Este es el once de Ibrahimovic / Instagram

sport.es

Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco de Los Ángeles Galaxy, ha revolucionado las redes sociales con la divulgación del que para él es su Dream Team. De puño y letra, Zlatan Ibrahimovic ha colgado en su cuenta de Instagram su equipo ideal. Un equipo formado por algunos  jugadores con los que ha llegado a compartir vestuario. Una elección que, además de original es sorprendente por la presencia de alguno de los jugadores que ha escogido. Del Barcelona, club en el que militó, también destaca a algunos de sus compañeros.

En la portería está Buffon, actual portero del PSG, mientras que en la defensa encontramos a Lilian Thuram (Barcelona), Thiago Silva (PSG), Nesta (MIlan) y Maxwell (PSG). En el centro del campo, también encontramos a otro ex del Barcelona. Se trata de Xavi Hernández (Barcelona), que comparte línea con Vieira (Arsenal) y Nedved (Juventus).

En la delantera nos encontramos en este XII ideal de la historia a Messi (Barcelona) y Ronaldinho (Barcelona), que lo acompañan a él. Y es que Ibrahimovic no se ha olvidado de él en este once de la historia.

En el banquillo están Julio César, Iniesta, Cannavaro, Gattuso y Seedorf, mientras que De Gea ha sido tachado.