"Solo dos equipos en España pueden fichar a Skriniar"

Así juega Skriniar, cel central por el que se pelean Barça y Madrid

Así juega Skriniar, cel central por el que se pelean Barça y Madrid / sport.es

SPORT.ES

Milan Skriniar es uno de los jugadores más 'apetecibles' del mercado europeo. El central del Inter de Milán, de 24 años, está ofreciendo un buen rendimeinto en Italia y no ha pasado desapercibido entre los mánagers de los grandes equipos.

Sin embargo, su representante Mithat Halis tiene claro que son muy pocos los equipos que pueden acceder a su fichaje por el elevado precio del jugador, cuyo precio es de 100 millones de euros.

Según las declaraciones del manager del central eslovaco aseguró al sitio web 'Libertad Digital' que "el Atlético se interesó por él cuando estaba en la Sampdoria, pero ahora no hay nada. Su precio es muy alto. El Inter no bajará de 100 millones y ese es un precio que solo dos equipos en España y en la Premier se pueden permitir"aseguró en clara referencia a Barça y Madrid.

El manager Milan Skriniar asegura que en estos momentos "no hay ningún frente o conversación abierta", y el propio representante considera que sería un jugador más adecuado para el Madrid pues Halis ve "la defensa del Barça más cubierta".

Sin embargo, de las palabras de su agente se desprende que Milan Skriniar no lo tiene fácil para cambiar de aires porque al margen del elevado precio de su traspaso, de 100 millones, el Inter siempre tendría la última palabra para acceder al traspaso: "Ya le dijeron al no Manchester City antes de que Guardiola fichase a Laporte".