Solksjaer se pronuncia acerca del interés del United en Haaland

"Tomará sus propias decisiones", ha manifestado el entrenador de los 'Red Devils'

El United ya tiene experiencia en negociar con Raiola, quien está ligado al francés Paul Pogba

Erling Haaland, durante el partido entre Noruega y Gibraltar.

Erling Haaland, durante el partido entre Noruega y Gibraltar. / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El noruego Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, habló sobre el futuro de su compatriota Erling Haaland y aseguró que el delantero "tomará sus propias decisiones".

Solskjaer conoce bien a Haaland después de haber coincidido con él durante su estancia en el Molde noruego y ha insistido en repetidas ocasiones que mantienen una buena relación y que están en contacto. 

Preguntado por el posible interés del United en fichar al delantero noruego, después de que su agente, Mino Raiola, y su padre hayan conversado con el Barcelona y el Real Madrid en España, Solskjaer afirmó que Haaland tomará sus propias decisiones. 

"No es justo que me ponga a hablar de Erling siendo entrenador del Manchester United. Él tomará sus propias decisiones", dijo el técnico noruego en rueda de prensa.

"Ahora estoy concentrado en los próximos dos meses y en la gente que está aquí", apuntó.

El United ya tiene experiencia en negociar con Raiola, quien está ligado al francés Paul Pogba, aunque la relación del club inglés con los Haaland es complicada, ya que su padre, Alf-Inge Haaland, fue lesionado de gravedad y con premeditación por parte de Roy Keane en un derbi de Mánchester en 2001.