Sneijder, tras los pasos de Robben, se plantea volver al fútbol

El sorprendente cambio físico de Sneijder que ha sorprendido en las redes

El sorprendente cambio físico de Sneijder que ha sorprendido en las redes / Twitter

SPORT.es

En las últimas fechas, Wesley Sneijder ha sido noticia por sus jugosas declaraciones. Tras asegurar que jugó un partido de Champions y marcó tras pasarse toda la noche de fiesta, en una entrevista posterior dejó una frase imborrable: “El vodka fue mi mejor amigo en el Real Madrid”.

Retirado hace apenas un año, Sneijder pasó a formar parte de la directiva del Utrecht, club en el que se formó antes de incorporarse a la cantera del Ajax. Pero, con 36 años, todavía tiene ganas de más y está planteándose descolgar las botas, como hizo hace pocas semanas su excompañero Arjen Robben.

“Wesley quiere perder peso y estar ocupado, dijo que quizás esto le dé el gusanillo de jugar otra vez, ha estado fuera una temporada, necesita experimentar lo que es volver a estar en un terreno juego después de un tiempo sin fútbol y recuperar la sensación de divertirse”, explicó el entrenador del Utrecht, Jordy Zuidam. “Está claro que un Sneijder a tope de forma es una perspectiva muy interesante para nosotros, pero la pelota está en su tejado”, añadió.

De momento, un Snejder que se retiró en las filas del Al Gharafa catarí se incorporará en los próximos días a los entrenamientos del DOS Holland Stichtse Boys, equipo amateur en el que su hermano está en el cuerpo técnico. Sería otro regreso ilustre para la Eredivisie.