El agente de Sanabria se reúne con el Torino

El conjunto italiano quiere al delantero paraguayo de vuelta a la Serie A, donde ya estuvo con el Genoa

El Bolonia también estaba interesado en hacerse con sus servicios, sin embargo, desde Italia apuntan que está más cerca del Torino

Sanabria pelea un balón con Lenglet

Sanabria pelea un balón con Lenglet / AFP

Carlos López

Tonny Sanabria parece estar destinado a dejar el Real Betis en el presente mercado invernal. Si hace unas semanas se posicionaba el Bolonia como favorito, ahora es el Torino quien parece estar más cerca de hacerse con los servicios del delantero paraguayo. El agente del futbolista ya se ha reunido con el conjunto transalpino para cerrar la operación.

Tal y como apunta 'Sky Sport', Gabriele Giuffrida, agente de Tonny Sanabria se ha reunido en el día de hoy con el director general del Torino, Davide Vagnati. El gran valedor para que Sanabria aterrice en el equipo turinés es Davide Nicola, entrenador del equipo desde hace unas semanas y que ya coincidió con el paraguayo en el Genoa. Por esa misma razón, los italianos están insistiendo en Sanabria y volverán a presentar una oferta después de que el Betis le rechazase la primera.

Según apuntan desde Italia, la fórmula del fichaje podría ser una cesión con diferentes fórmulas de compra. Al Betis, por un lado, le gustaría que fuese una opción obligatoria, ya que el club verdiblanco necesita vender para aligerar las cuentas.