Sergio Ramos podría salir del PSG este verano

El camero podría abandonar el conjunto parisino a final de curso

Leonardo ya dejó entrever recientemente que la situación es alarmante

Ramos no levanta cabeza: Entró como suplente y fue expulsado con dos amarillas ¡en cuatro minutos!

Ramos no levanta cabeza: Entró como suplente y fue expulsado con dos amarillas ¡en cuatro minutos! / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Solo una temporada después de su fichaje por el PSG, Sergio Ramos podría abandonar el conjunto parisino. Las continuas lesiones del camero han provocado que la situación sea prácticamente límite. Tanto es así que, según el periodista Fabrizio Romano, el defensa podría cambiar de aires este mismo verano.

Hay que recordar que la incorporación de Sergio Ramos, igual que la de Messi, supuso una importante inversión en salarios -a pesar de llegar gratis- con la intención de ganar la Champions League. Sin embargo, el ex del Real Madrid todavía no ha podido debutar en la máxima competición continental a nivel de clubes, mientras que en Ligue 1 solo ha jugado cuatro encuentros. Ante los reiterados problemas de lesión, el club parisino podría finiquitar al andaluz en verano, alcanzando previamente un acuerdo con el jugador.

El citado periodista aseguró que el PSG no quiere tomar ahora decisiones en caliente, pero que en verano se planteará qué hacer con el defensa si este no logra dejar atrás las lesiones. Hace pocos días, Leonardo admitía con la boca pequeña que el fichaje de Ramos fue un error, y deslizaba también que el club lo comunicará cuando se deje de contar con el de Camas, lo que ha provocado multitud de especulaciones acerca del futuro del jugador.

Hay que recordar que Sergio Ramos está ahora lesionado en el gemelo y lo tiene realmente difícil para estar en el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid.