Semedo relata su calvario en la cárcel

Prisión sin fianza para Rubén Semedo

El jugador del Villarreal prestó declaración por la mañana / ATLAS

sport,es

Ruben Semedo, exjugador del Huesca y del Villarreal, ha relatado sus vivencias en prisión. El actual jugador del Río Ave portugués ha relatado en una entrevista concedida al diario 'A Bola' sus días en la cárcel. Ruben Semedo estuvo unos cinco meses en prisión, acusado de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia.

Después de nueve meses en libertad, Ruben Semedo ha recordado que "el primer mes y el segundo parecía que el tiempo no pasaba porque además no tenía novedades de fuera, el proceso judicial era siempre igual. La elección de los abogados que hicimos mi madre y yo no fue la mejor pero nos dimos cuenta después".

Su estancia en la cárcel fue un auténtico calvario para el defensa, que incluso llegó a pensar que nunca volvería a jugar a fútbol. "Lloré muchas noches. Nunca lo hice delante de nadie, pero muchas noches no podía dormir y sólo pensaba en mis hijos, en el sufrimiento de mi familia. Te hace pensar si realmente vale la pena dejar de pasar tiempo con tu familia para pasar tiempo con personas que no quieren tu bien y seguir caminos que no te van a llevar a ningún lado. Sufrí mucho", explicó Ruben Semedo, quien se planteó la posibilidad de dejar el fútbol si no lograba salir a tiempo de prisión.