Scaloni: "Contra Brasil y Uruguay nunca son amistosos"

La Argentina de Messi entrena en Mallorca

La Argentina de Messi entrena en Mallorca / Perform

SPORT.es

Argentina continúa en Mallorca preparando los compromisos internacionales ante Brasil y Uruguay. El combinado dirigido por Lionel Scaloni realizó este martes la segunda sesión de entrenamiento en Son Bibiloni con la novedad de Leo Messi, que el lunes se había quedado trabajando en el gimnasio.

En la sesión de ayer, Scaloni probó la alineación con la que podría salir en el encuentro del viernes ante la 'canarinha': Andrada; Foyth, Pezzella, Otamendi, Acuña; Ocampos, Paredes, De Paul; Messi, Dybala y Agüero. La única duda es Lautaro Martínez, que recibió un golpe en la cabeza en el último partido con el Inter de Milán y que estuvo trabajando al margen del grupo.

En unas declaraciones recogidas en el portal web del RCD Mallorca, el seleccionador argentino habla sobre los dos amistosos que afronta su equipo en este parón. "Son partidos importantes, amistosos pero importantes de cara a lo que viene: las eliminatorias y la Copa América. Con Brasil nunca es un amistoso y con Uruguay también es un clásico. Son partidos muy difíciles pero nosotros estamos a la altura", aseguró Scaloni. 

Rodrigo de Paul fue quién atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento y explicó que "el único titular es Messi y el resto tenemos que seguir trabajando". El centrocampista, que apunta a titular ante Brasil, consideró el partido como "la prueba más importante" antes del inicio de las eliminatorias. "Somos un equipo más completo, nos conocemos mejor. Hay que tomar el partido con mucha responsabilidad. Jugamos contra rivales serios y con mucho nivel", finalizó.