Scaloni compara a Messi con Federer: "No sé si se repetirá algo igual..."

El seleccionador argentino indicó que "yo pagaría una entrada por ver a Messi"

El astro rosarino fue clave en la victoria de Argentina por 3-0 ante Jamaica entrando desde el banquillo

Scaloni: "Messi es como Federer"

El seleccionador de Argentina se deshizo en elogios con su capitán Leo Messi / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

De mito a mito. Tras la nueva exhibición de Leo Messi con Argentina saliendo desde el banquillo y logrando un doblete, Scaloni no dudó en comparar al crack rosarino con Roger Federer. El mundo del tenis se volcó con el suizo en su retirada porque consideró que no volverían a ver algo parecido en mucho tiempo. Para el seleccionador argentino, algo similar sucederá cuando Leo Messi anuncie que cuelga las botas. Por eso pide solo una cosa: "Disfrutémoslo".

"Esto es como pasó con Federer, que se retiró y todo el mundo estaba emocionado, porque no está más. Y cuántos quisiéramos verlo jugar al tenis de nuevo. Era una maravilla... Lo mismo pasará con Messi y mucho más porque el fútbol genera algo mucho más fuerte. Por eso disfrutémoslo...", indicó Scaloni en rueda de prensa.

Rendido a la trascendencia del astro argentino, el seleccionador indicó que "yo pagaría una entrada por verlo, compraría una camiseta sea del país que sea. No sé si se repetirá algo igual, hay que disfrutarlo y nada más".

Leo Messi volvió a ser clave para una Argentina que no deja de sumar buenas sensaciones a pocas semanas para que dé comienzo el Mundial. Con el crack a pleno rendimiento sumando un nuevo doblete en apenas unos pocos minutos, la Albiceleste sabe que es una de las favoritas para llevarse el título en Catar.