Sarri-Juventus, acuerdo inminente

La Juventus se carga a Sarri

Perform

Sport.es

La resolución amistosa del contrato de Maurizio Sarri con la Juventus ya es, en principio, cuestión de horas. Las conversaciones entre ambas partes se han acelerado y ahora, según diversos medios italianos, ya solo quedan por pulir los últimos detalles de la negociación.

Algunos medios, incluso, apuntan que la negociación debería cerrarse mañana y el técnico toscano estaría ya en condiciones de escuchar propuestas tras su decepcionante paso por la Juventus.

Sarri, recordemos, fue despedido justo al día siguiente de ser eliminado de la Champions League, tras perder frente al Lyon que le cerró la puerta de la fase final de la competición celebrada, por el coronavirus, en Portugal. Una derrota que fue decisiva para que los propietarios de la Juve tomasen la decisión que se venía cocinando desde hacía semanas. Sarri, al parecer, no acababa de tener una relación cordial con Cristiano Ronaldo. La Juve decidió dar las riendas del equipo a Andrea Pirlo, que acababa de ser fichado por el club para dirigir al segundo equipo.

Sarri quiere dar pronto carpetazo al tema y esperar ya un nuevo proyecto. El italiano tiene mejores recuerdos de su paso por el Nápoles o el Chelsea...