Sara Carbonero, sobre Casillas: "Está bien, quizás salga del hospital el lunes"

Sara Carbonero ha hablado de Casillas y ha dado pistas sobre su salida del hospital

Sara Carbonero ha hablado de Casillas y ha dado pistas sobre su salida del hospital / RUI FARINHA

Lluís Bou

Corría la tarde del miércoles cuando una noticia puso al planeta fútbol en viloIker Casillas había sufrido un "infarto agudo de miocardio" y era trasladado al hospital. Algunas horas después, el propio Casillas tranquilizó a todos publicando una foto en las redes sociales y explicando que se trataba de un susto y que estaba todo controlado.

La leyenda del Real Madrid, ahora en el Oporto, sigue en el hospital a la espera del alta médica. Sara Carbonero, su pareja, ha adelantado cuando podría abandonar la clínica: "Se encuentra bien, las pruebas son favorables, seguramente tengamos que estar unos días más en el hospital y tenga el alta el lunes", confirmó Sara, que se enteró de los problemas de salud de su marido en Tarifa.

También ha tomado la palabra Sergio Conceiçao, entrenador del Oporto, que ha hablado cada día con Casillas y ha dejado claras cuáles deben ser sus prioridades cuando salga del hospital: "El fútbol forma parte de la vida, pero la vida en sí es más importante que todo lo demás". Además, el técnico portugués ha contado que hoy la plantilla visitará al guardameta: "Hoy el equipo va a visitar al hospital a Casillas antes de ir al estadio. En este tiempo se le aconseja cierta tranquilidad. Tenemos que tener precaución con las visitas".

Conciençao también ha querido hacer de portavoz y explicar cómo se siente la plantilla: "Siento que la evolución de Casillas es buena, está bien. El equipo sentía como si cada uno de ellos fuera a pasar por eso. Nos sentimos preocupados, porque afortunadamente Iker está bien. El equipo está con él", ha explicado antes de añadir que "No necesitamos situaciones de estas para unir al grupo, desgraciadamente forman parte de la vida. Tengo un equipo muy solidario y con un espíritu muy fuerte y que ha sentido mucho está situación. Iker puede contar con toda la gente de este club".