Trincão, gol y penalti provocado

El golazo de Trincao en su vuelta con el Braga que vuelve a ilusionar a los culés

El golazo de Trincao en su vuelta con el Braga que vuelve a ilusionar a los culés / SPORTtv.

SPORT.es

El Braga fue derrotado en el tiempo añadido cuando estaba en inferioridad y ya sin Trincão, que había sido sustituido habiendo dejado un gol y un penalti provocado que no sirvieron para que su equipo pudiera puntuar.

122826

Primeira Liga

3
2
Alineaciones
Santa Clara
Rocha; Sagna, Afonso, Cardoso, Sanusi (Salomao, 84'); Ramos, A. Carvalho, Mamadu, Lincoln; C. Carvalho (Rashid, 78'), Thiago Santana (Crysan, 75')
Braga
Matheus; Esgaio, Viana, Melo da Silva, Sequeira; Carmo, Palhinha (Rui Fonte, 83'), Fransergio; Trincão (Galeno, 72'), Paulinho, Horta (Eduardo, 84')

Salió el Braga con todo y Paulinho pudo marcar a los cinco minutos. Poco después una buena triangulación de SequeiraPaulinho Ricardo Horta fue neutralizada por un defensor. Apocado el Santa Clara, no se dejó ver hasta una aparición de Lincoln que no generó peligro. La primera intervención de Trincão concluyó con una falta en el área tras una acción individual que el árbitro señaló como penalti tras la ratificación del VAR. Fransergio transformó el penalti.

Se rehizo el Santa Clara y en su primera oportunidad clara Thiago Santana fusiló a Matheus. El empate impulsó a los locales que controlaban la posesión combinando pases rápidos que ponían en apuros al Braga y que acorralaron al equipo de Sequeira en los últimos minutos del primer período con un último remate de Lincoln, su mejor jugador.

Tras el descanso, salió el Braga con mucha intensidad y en su primera llegada clara una jugada por la izquierda de Sequeira concluyó con un pase a Trincão quien remató de primeras para batir a Rocha para hacer su séptimo gol de la temporada. Poco después, sin embargo, el Braga se quedó en inferioridad al recibir Melo da Silva la segunda amarilla, jugada que supuso un penalti favorable para el Santa Clara transformado por Thiago Santana. Poco después Sequeira retiraba a Trincão y el Santa Clara, con un jugador más, llegaba con más facilidad al área y Sanusi pudo hacer el tercero. Marcaría Carvalho en el descuento después de una extraordinaria asistencia de Lincoln.